Click acá para ir directamente al contenido

La industria de la entretención se desplomó ante la crisis del coronavirus y Disney es quizás la empresa que está viviendo la situación más dramática. En este episodio de Big Data, Kike Mujica aborda las millonarias pérdidas que ha sufrido este imperio y el despido de miles de trabajadores que ponen en duda su futuro.

Los ingresos de Disney cayeron en -90% durante el último trimestre, básicamente debido al cierre de sus estudios de cine, sus 14 parques temáticos y sus complejos turísticos en todo el mundo, los que aportaban con el 50% de sus ganancias totales. Anualmente, eran más de 157 millones de personas las que visitaban sus parques de entretención. Hoy no hay público para sus shows y sus juegos están vacíos, lo que ya ha provocado el despido de 100 mil empleados.

DESCUBRE

Podcast - Big Data

Entre tantos estudios, datos y encuestas, Kike Mujica nos resume toda la información que necesitamos tener para lograr entender esta pandemia desde la ciencia y los datos duros.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ