Click acá para ir directamente al contenido

Llegamos a un nuevo capítulo de Películas que cuentan con Antonio Martínez, quien nos trae dos grandes películas sudamericanas que se encuentran disponibles en Amazon Prime. La primera de ellas es un filme brasileño que se llama “Ciudad de Dios” (2002) dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund. Se trata de la historia de un joven y su mejor amigo que, tras pasar por una pandilla en Río de Janeiro, comienzan a dedicarse al narcotráfico y a los asesinatos.

La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es “Pantaleón y las visitadoras” (1999), una obra peruana, dirigida por Francisco Lombardi, que se basa en el libro homónimo de Mario Vargas Llosa. Relata la historia de un capitán de ejército designado para administrar un servicio de visitadoras que deben atender a las tropas peruanas en el río Amazonas.

 t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

 

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS