Click acá para ir directamente al contenido
En este nuevo episodio de Imprescindibles, Pablo Aranzaes conversó con Dulce y Agraz, una cantante y una de las artistas jóvenes más potentes de la escena independiente chilena. Con una admirable capacidad para transformar lo que pasa en su interior en canción. 
Dulce y Agraz es el nombre artístico de Daniela González, compositora y cantante que desde muy joven ha llamado la atención en el circuito indie por su capacidad melódica y sus letras íntimas. 
Su carrera comienza en Concepción como parte del proyecto “No te dispares en los pies”. Pronto, con la producción de Javier Barría editaría su primer EP que le permitió trascender las fronteras del Bío Bío y comenzar a sonar en Santiago, pero también en Perú y Ecuador. 
En 1998 se estableció en la capital, tuvo sus primeras actuaciones en festivales como REC, Colors Night y Ruidosa y editó su disco Trino. En 2020 publicó el EP La Piel y su más reciente lanzamiento es el disco Albor de 2022. 
 
¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ. 
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, imprescindibles, Dulce y Agraz, Daniela González, compositora, cantante, Perú, Ecuador, No te dispares en los pies. 

DESCUBRE

Podcast - Imprescindibles

Pablo Aranzaes conversa con las figuras relevantes de los distintos géneros musicales que representan la escena nacional en Chile y el mundo

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS