Click acá para ir directamente al contenido

La fiebre es uno de los principales síntomas del coronavirus y en este capítulo de Big Data, Enrique Mujica nos cuenta sobre el termómetro "inteligente” creado por la empresa estadounidense Kinsa y que gracias a su uso, se ha logrado conseguir información valiosa y datos útiles para las personas en tiempos de pandemia.

La empresa desarrollada por un ex alumno del MIT, repartió 1 millón de termómetros que traen incorporada una aplicación que entrega a los usuarios información sobre dónde y cuándo comienzan los síntomas del Covid-19, qué hacer en caso de contagio y además, brinda orientación médica general. La aplicación también permite obtener datos claves en relación a qué tan rápido se está propagando la pandemia, ubicando geográficamente a los infectados. 

DESCUBRE

Podcast - Big Data

Entre tantos estudios, datos y encuestas, Kike Mujica nos resume toda la información que necesitamos tener para lograr entender esta pandemia desde la ciencia y los datos duros.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ