Click acá para ir directamente al contenido

Macarena Lescornez y Angélica Búlnes repasaron en este capítulo el libro Magnolia Table, el ahora empresario Hakki Akdeniz y por qué acusan al FBI de perder a una persona.


Magnolia Table ha sido todo un fenómeno y que ha funcionado como una suerte de influencers que han formado una gran comunidad internacional que ha sido ignorada por los medios de prensa ¿qué puede explicar esto?


"El FBI perdió a nuestro hijo", así se llama otro artículo que plantea la historia de una persona que habría sido utilizada por el organismo de seguridad de Estados Unidos para infiltrarse en Rusia y medio oriente, ¿por qué perdieron el contacto?


Además, el empresario inmigrante Hakki Akdeniz, que logró hacerse de una cadena de pizzas y que no olvida sus inicios y su vida en la calle, otorgando en su nueva calidad, variados actos solidarios.

DESCUBRE

Podcast - El Kiosco

En cada episodio de este podcast, las periodistas Macarena Lescornez y Angélica Bulnes hacen una distendida revisión de todos esos artículos de la prensa internacional y nacional, que no podemos dejar olvidados en "Favoritos".

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS