Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo capítulo de Nueva+Mente, Macarena Lescornez conversa con Elvira Chadwick, socióloga y Senior Client Leader de Ipsos Chile con 25 años de carrera en investigación de mercado y opinión pública,  sobre los desafíos y futuro del markenting en Chile y el mundo.

MKTG BEST es una instancia que reconoce a los actores que destacan por su trabajo y contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile, y Chadwick acaba de recibir el Premio MKTG BEST en el ámbito Director, Ejecutivo o Profesional de la investigación e inteligencia de mercados

En esta instancia, Chadwick nos explicó que los comportamientos de los consumidores han cambiado drásticamente en los últimos años, así como las maneras en las que las empresas determinan el perfil de estos. Además, conversaron acerca de cómo ha cambiado el concepto de marca al interior de las empresas y por qué debe cambiarse la manera en que las organizaciones se acercan a sus consumidores.

DESCUBRE

Podcast - Nueva+Mente

Este podcast es el espacio de las mentes inquietas, donde Macarena Lescornez conversa con quienes están cambiando y entendiendo el mundo.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS