Click acá para ir directamente al contenido

El origen del día internacional del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura. 


En este capítulo especial de Libros No Obligatorios por el Día Internacional del Libro, Gerardo junto a Macarena Lescornez tuvieron una conversación distendida sobre cómo buscar, encontrar y comprar un buen libro. Así que para escuchar este episodio toma un lápiz y papel, para que anotes todas las recomendaciones de librerías especializadas, cuentas en redes sociales, picadas de libros usados y todos esos datos indispensables para encontrar  el título deseado. 

DESCUBRE

Libros No Obligatorios

En cada uno de los episodios de este podcast, Macarena Lescornez conversa con nuestro librero de cabecera, Gerardo Jara, sobre todos aquellos libros que no podemos dejar pasar, cuando andamos en busca y captura de un texto inolvidable.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS