Click acá para ir directamente al contenido

En este capítulo de Nueva+Mente, Constanza Santa María conversa con Fernanda Vicente, integrante del grupo de reactivación económica del Consejo Mujer Covid-19 del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, sobre cómo ha impactado la pandemia a la economía del país y principalmente, al empleo femenino.

Este grupo se creó con el objetivo de sacar adelante a las mujeres del difícil momento que atraviesa el país producto de la crisis sanitaria y está integrado por representantes de la sociedad civil, la política, la academia y el sector privado.

En Nueva+Mente, Fernanda Vicente, quien a su vez es presidenta de Mujeres del Pacífico, explicó cómo impulsar la reactivación económica post coronavirus, que sea sostenible en el tiempo y que se haga cargo de los desafíos sociales que hay en el país especialmente enfocados en la mujer, pues, según indica Vicente, "la pandemia no ha afectado igual a hombre y mujeres, ha sido mucho más fuerte y con bastante menos piedad cuando hablamos de las mujeres. Estamos presentes en las industrias que han sido más afectadas". t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS