Click acá para ir directamente al contenido
En una nueva edición de Flash de Efemérides de Lo Que Marca La Tarde, donde recordamos con buenos datos y grandes canciones los hechos importantes que se conmemoran esta semana. En esta ocasión, destacamos dos días de enero que marcan la historia de la música: el primero es el 8 de este mes, pero de 1947, cuando en Brixton, Inglaterra, nace David Robert Jones, o como es conocido y admirado mundialmente: David Bowie. Una carrera plagada de éxitos, transformaciones, estilos e identidades que se apagaron un 10 de enero de 2016, apenas dos días después de su cumpleaños N°69.

Misma fecha, en la que Bowie, el Duque Blanco, lanzó “Blackstar”, su vigésimo quinto y último disco de estudio. Artista que hasta el último de sus días hizo las cosas a su manera y que encontró en la música, la mejor manera de despedirse del planeta.

Es por eso que este especial, de Lo Que Marca La Tarde, está completamente dedicado a David Bowie. Entre las grandes composiciones musicales que podrás escuchar encuentras Héroes, Space Oddity, Rebel Rebel, Let’s Dance o Young Americans.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS