Click acá para ir directamente al contenido

En el nuevo capítulo de Siempre es Hoy, Carolina Urrejola conversó con Gepe sobre sus nuevas canciones y cómo ha sido estrenar música en periodo de cuarentena y sin conciertos en vivo. 

“Quiero encontrar ese lugar donde conectamos tan bien” es una de las frases de su nuevo single Calle Cima, que nos devuelve la nostalgia y la mezcla con la contingencia que nos ha obligado a distanciarnos de quienes queremos. Con este estreno, ya disponible en todas las plataformas, el músico chileno nos entrega otra pista de su nuevo y esperado álbum 2020.
Además, comentó sobre cómo está llevando personalmente la cuarentena y la importancia de seguir haciendo música en este contexto. En esa línea confirmó que pronto se estrenará su nuevo disco, del cual ya adelantó “Calle Cima”, “Prisionero” y la comentada canción “Timidez”, en que comparte créditos con la mexicana Natalia Lafourcade. 

DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS