Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo capítulo de Después de Mañana Kike Mujica conversó con Gonzalo Larraguibel, fundador de Virtus Partners con más de 25 años de experiencia en consultoría de alta dirección. Quien abordó el futuro de las empresas y sus liderazgos.

Durante la conversación Gonzalo destacó que para entender el desafío de las empresas es importante entender el contexto global y local. Donde destacó la transformación tecnológica y digital, las que sin duda están cambiando el mundo, como también señaló que la crisis medioambiental está cambiando las reglas y las prioridades.

Además, Larraguibel, Dijo que en el mundo del futuro tendrán que cambiar la sociedad civil, las empresas que estaban en una zona de confort y también el Estado, debido a que ocurrirá una gran disrupción, donde se deberán desafiar los paradigmas.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, Después de Mañana, Kike Mujica , Gonzalo Larraguibel, Virtus Partners, liderazgos, empresas

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS