Click acá para ir directamente al contenido

Con Salma Hayek en la producción ejecutiva, este mes se estrena película chilena "Ella es Cristina", debut en la dirección de Gonzalo Maza.


Ventanarosa, la compañía productora de la reconocida actriz mexicana, se incorporó a este film protagonizado por Mariana Derderian y Paloma Salas, con el que el reconocido guionista de "Gloria" y "Una mujer fantástica" incursiona por primera vez en la realización. 


La historia de la película comienza cuando tras pelearse con Susana (Paloma Salas), su mejor amiga, Cristina (Mariana Derderian) debe enfrentar las consecuencias de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Así, ya pasados los 30 años, al fin deberá asumir su adultez, sin tener a nadie a su lado. "Cuando empecé a escribir esta película me inspiré en una generación de mujeres que conozco que en esos momentos estaban entrando a los 30 años", comenta Maza sobre su película; "me daba la impresión de que todo lo que les pasaba era tragicómico, o bien, dramático para ellas, pero visto con distancia, se veía más divertido. Además, tenía muchas ganas de hacer una película para Mariana Derderian, y luego conocí a Paloma Salas y descubrí que tenía mucho talento para actuar. Y con ellas dos como inspiración, resultó esto". 


Calificada para mayores de 14 años, con un elenco encabezado por Mariana Derderian y Paloma Salas y que incluye a reconocidos actores de distintas generaciones como Néstor Cantillana, Roberto Farías, Alejandro Goic, Claudia Celedón, Paola Lattus, Daniela Castillo, Lucas Balmaceda y Elsa Poblete, entre otros, además de Ventanarosa, "Ella es Cristina" fue producida por Noise Media, Primate Lab y Mar Humano, con el financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual. 


DESCUBRE

Podcast - Siempre es Hoy

En este podcast, Carolina Urrejola conversa, en profundidad, con quienes son referentes en los más diversos escenarios culturales.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS