Click acá para ir directamente al contenido

El escritor y editor argentino Hernán Casciari es el nuevo protagonista de “La Mesa 13”, quien le relata a Iván Valenzuela el lado B de un infarto que sufrió en 2015 en una casa arrendada por Airbnb en Uruguay, donde su pareja y los dueños de la casa prácticamente le salvaron la vida.

La historia del argentino traspasó las fronteras, ya que en la evaluación que realizó al servicio de Airbnb mientras se encontraba internado, destacó que la casa tenía una muy buena ubicación, cerca de hospitales, perfecta para morirse de un infarto y que los dueños se convertían en "ángeles de la guarda" y te salvaban la vida sin conocerte.
La historia llegó a oídos del propio dueño de la plataforma de alojamientos, quien viajó hasta Uruguay y se hospedó una semana en la casa donde Hernán sufrió el que denominó en un libro como “El mejor infarto de mi vida”. 

DESCUBRE

Podcast - La Mesa 13

Con tantos temas sobre la mesa en este complejo momento que vive el país, Iván Valenzuela irá en busca de las voces más atingentes para conversar y discutir en profundidad sobre las distintas aristas de esta pandemia y de sus efectos en nuestro país.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS