Click acá para ir directamente al contenido

Rangers, Colo Colo, Cobreloa, Bologna de Italia y Saint Gallen de Suiza son parte de los clubes que marcaron la carrera de uno de los delanteros más rápidos, habilidosos e incisivos del fútbol chileno durante las década del 80 y 90. Hugo Eduardo Rubio, el "Pájaro",  escribió su nombre en la historia del fútbol chileno con notables actuaciones, goles y jugadas que quedaron grabados en la retina de los hinchas.

Integrante de una familia marcada por el fútbol, su padre fue arquero de Rangers, su hijo Eduardo triunfó en Chile con Universidad Católica y Colo Colo, mientras que Diego actualmente juega en la MLS y ha integrado la selección chilena con Reinaldo Rueda, dice que el fútbol le ha dado muchas alegrías aunque también sinsabores.

En este nuevo capítulo de Los Titulares repasamos grandes momentos de su carrera, como la vez que enfrentó a Maradona, su sociedad goleadora con Iván Zamorano en Suiza y la mirada que hoy tiene del fútbol actual.  

DESCUBRE

Los Titulares

Pablo Aranzaes conversa con aquellos que dejaron historias inolvidables dentro de una cancha. Anécdotas, alegrías y tristezas de los protagonistas del fútbol chileno en una conversación distendida.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS