Click acá para ir directamente al contenido

En este capítulo de Después de Mañana, Kike Mujica conversó con Javiera Parada, ex agregada cultural de nuestro país en Estados Unidos e integrante de la agrupación “Democracia es Diálogo”, quien abordó los desafíos que ha enfrentado el mundo cultural durante la pandemia y los aprendizajes que se han logrado en distintas áreas.
Respecto al escenario nacional, Parada señaló que el sector cultural en Chile es muy precarizado comparado con otros países, donde ejemplificó con Francia, indicando que cuentan con un programa de seguridad social para los artistas que se llama “intermitentes”.
Dentro de los efectos positivos de la pandemia en el mundo de la cultura, la integrante de la agrupación “Democracia es Diálogo”, indicó que existirán nuevas expresiones artísticas una vez que terminen los efectos generados por el Covid-19, ya que las industrias creativas se desplegaron y se adaptaron para continuar con sus funciones.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS