En este nuevo capítulo de Después de Mañana, Kike Mujica conversa con Joaquín Walker, director ejecutivo de Elige Educar, quien nos entregó detalles del concurso "Elige Innovar", premio que reconocerá a aquellas profesoras y profesores que están desarrollando proyectos de manera colaborativa e integral , capaces de inspirar a otras comunidades educativas.
Cada uno de los equipos ganadores ocurre una mentoría personalizada para fortalecer su iniciativa y su implementación durante 2021, como también un aporte de un millón de pesos para financiar el proyecto.
Las postulaciones se pueden realizar hasta el 15 de noviembre a través de la página web www.eligeinnovar.cl y pueden acceder a los profesores que se desempeñan en establecimientos educacionales donde se realizarán la innovación, las que deben tener a los estudiantes como protagonistas del aprendizaje .
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio