Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo capítulo de Nueva+Mente, Macarena Lescornez conversa con Josian Fabrega, representante de la división de Espacio y Defensa de Airbus, acerca de los desafíos para el futuro de los viajes espaciales y cuáles serán los próximos destinos que las agencias espaciales buscan visitar.

En medio de la conmemoración por los 50 años de la llegada del hombre a la luna, Fabrega nos contó de los intensos trabajos y esfuerzos que se están realizando para llevar, esta vez, a una mujer a nuestro satélite natural en el llamado Programa Artemisa.

Fabrega, además, nos contó el trabajo que está haciendo Airbus en temas de construcción de satélites, los próximos destinos que se plantean las agencias espaciales para los próximos viajes y cómo funcionarán los sistemas de financiamiento colectivo entre diferentes países para correr la frontera más allá de los 393.309 kilómetros que marcó el Apollo 11 en 1969.

DESCUBRE

Nueva+Mente

Este podcast es el espacio de las mentes inquietas, donde Macarena Lescornez conversa con quienes están cambiando y entendiendo el mundo.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS