Click acá para ir directamente al contenido

En este capítulo de Nueva+Mente, Constanza Santa María conversa con Julieta Martínez (17), creadora de “Tremendas”, un colectivo que congrega a mujeres jóvenes con el fin de generar acciones de impacto social.
A los 15 años fue galardonada con el premio Mujer Influyente Joven 2019 y nombrada embajadora de la Fundación Ashoka, por representar uno de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU. Asimismo, es miembro de Task Force Youth, grupo de trabajo al que postularon más de mil personas, donde sólo 11 fueron elegidas y Julieta fue electa en representación de Latinoamérica para asistir a dos foros de Generación Igualdad que se realizarán el próximo año, campaña que lanzó ONU Mujeres para conmemorar los 25 años de la Conferencia de Beijing.
Durante la conversación Julieta cuenta su vocación por las causas sociales que partió a los 12 años y el impacto que pretende lograr a nivel local y global con “Tremendas”, donde ya hay 150 embajadoras a lo largo de todo Chile y que cuenta sedes en Ecuador y Costa Rica. Pronto estarán en México, Colombia, Argentina y España.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio  

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS