Click acá para ir directamente al contenido

A pesar de las medidas de aislamiento y el aumento de las penas para quienes las infrinjan, pareciera que Chile aún se mueve demasiado como para poder parar el Sars-Cov-2.

Y eso, al parecer, está directamente relacionado con dónde viven los ciudadanos que, por trabajo u otras razones, tienen que cruzar Santiago en transporte público o en auto, a pesar de estar en cuarentena hace semanas.
¿De qué manera afecta la desigualdad en la movilidad, por ejemplo, en la Región Metropolitana? En La Pizarra de Ramón revisamos cuáles son los factores que influyen en si una persona puede quedarse en casa o no, en medio de la pandemia.
Nuestro conductor, además, analiza qué comunas son las más afectadas por estas variables, y cómo la necesidad de movilizarse por Santiago está directamente relacionada con el nivel de contagios en cada sector de la capital.

DESCUBRE

Podcast - La Pizarra de Ramón

Ramón Ulloa llega con pizarra y plumón en mano para explicarnos todos esos datos, gráficos y estadísticas que rodean al Covid-19, resolviendo todas las dudas que surgen en torno a esta pandemia.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ