Click acá para ir directamente al contenido

"Me cuesta mucho hablar. Estoy muy avergonzado de lo que pasó, lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente y demostrar en la cancha que está oportunidad que se me está dando es por algo. Así que nada, pedir disculpas, pedirle disculpas a mi mujer, a mis compañeros como le dije, al cuerpo técnico, a los dirigentes, creo que les fallé a todos y voy a tratar de dar lo máximo para poder ser campeones".

Con estas palabras, Arturo Vidal se disculpaba un miércoles 16 de junio, luego de haber chocado su Ferrari cuando regresaba a la concentración de la Roja en Juan Pinto Durán desde el Casino Monticello.

Un hecho inédito que marcó la historia de la selección chilena en la Copa América. Dejando la interna del plantel muy complicado y es por eso que en este nuevo capítulo de "Chile, la primera copa", Pablo Aranzaes te trae todos los pormenores de esta situación.

Con el relato de Rodrigo Vera -y el aporte de Francisco "Paco" Meneghini", se cuentan los sucesos de este accidente del en ese entonces jugador de la Juventus. Además, el rol del técnico Jorge Sampaoli que decidió respaldar al jugador, quien luego se convertiría en una pieza clave en la obtención del primer título de La Roja.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, copa américa, chile, selección

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS