Click acá para ir directamente al contenido

Llegamos a un nuevo capítulo de Películas que cuentan con Antonio Martínez, quien nos trae dos clásicos del extinto género de la comedia italiana disponibles en la plataforma de qubit.tv. La primera de ellas se llama “Los desconocidos de siempre” (1958) dirigida por Mario Monicelli y protagonizada por Vittorio Gassman y Marcello Mastroiani. Se trata de un relato del intento de un grupo de desarrapados ladrones que buscan robar una tienda de empeño.


La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es “Los nuevos monstruos” (1977) dirigida por Dino Risi, Mario Monicelli y Ettore Scola, y protagonizada por Vittorio Gassman y Ornella Muti. Se trata de la secuela de la película “Los Monstruos” que consta de diversos capítulos. Relata la historia de un cardenal que llega a seducir a un sector de clase baja que critica a la aristocracia y la historia de un italiano noble que brinda primeros auxilios a un hombre moribundo en la calle.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio


DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS