Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo episodio de El Otro Protagonista, Carolina Urrejola nos cuenta sobre el término del estado de alarma en España luego de casi cien días de confinamiento, dando paso a la nueva normalidad. 
Cada comunidad y ciudad autónoma tiene la libertad de fijar sus reglas para la fase 3, sin embargo, hay algunos lineamientos que son globales para todos, como la exigencia de mascarillas en espacios públicos, medidas de higiene habituales y mantener la distancia social.
En algunos lugares de España, los eventos masivos van a poder usar solo el 60% de su capacidad hasta el 5 de julio, incluidos hoteles y alojamientos, luego de eso podrán aumentar a un 75%. Además, para la misma fecha está fijada la apertura de los bares de la capital. Mientras que los centros comerciales y los gimnasios ya están funcionando, pero con restricción de personas dentro de los recintos.
Esta etapa de nueva normalidad va a concluir cuando acabe la pandemia, es decir, cuando se encuentre una vacuna o algún tratamiento efectivo.

DESCUBRE

Podcast - El otro Protagonista

Porque en media hora no se alcanza a hablar de todos los nombres importantes, Carolina Urrejola nos cuenta cuál es su "otro protagonista" del día. Héroes, buenas acciones y personas que luchan contra la pandemia desde sus áreas y con sus propias herramientas.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - El otro Protagonista

T1:E13 Romance laboral en tiempos de pandemia

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS