Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo capítulo de Películas que Cuentan, Antonio Martínez nos presenta la misma película en dos distintas versiones, disponibles en Amazon Prime Video. Si en 1977 “Suspiria” del director Darío Argento, conocido por el cine de terror italiano, tiene una identidad indudable, el remake del italiano Luca Guadagnino - también director de Call me by your name- cuenta con recargas: colores aún más intensos, largas secuencias oníricas, música y coreografías. 

En su primera versión, con colores pasteles, pero muy intensos y una jugada secuencia, Suspiria tiene como protagonista a Jessica Harper, quien llega a una escuela de ballet la misma noche de un asesinato. El mismo hilo conductor sigue su versión más reciente, donde una de las actrices principales es Tilda Swinton, y dura dos horas 32 minutos. Esto es, casi una hora más que la original, lo cual, dependiendo de los gustos personales, permite mayor intriga y desarrollo de personajes. 

 t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E2 Antonio Martínez analiza “La dama desaparece”...

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS