Click acá para ir directamente al contenido

En esta edición de Big Data, Kike Mujica nos habla sobre los profundos cambios que está experimentando el consumo en las personas debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Según un reportaje del New York Times, los estadounidenses modificaron drástricamente su comportamiento financiero luego que se conociera el primer caso de Covid-19 el pasado 21 de enero.

Las industrias del transporte, turismo, entretenimiento, salud y belleza son las más afectadas ya que las personas dejaron de gastar su dinero en esos rubros de la economía. Por el contrario, las ventas en línea de comida rápida y los juegos de azar han visto incrementados sus ingresos debido a la preferencia de estos “nuevos consumidores”.

DESCUBRE

Podcast - Big Data

Entre tantos estudios, datos y encuestas, Kike Mujica nos resume toda la información que necesitamos tener para lograr entender esta pandemia desde la ciencia y los datos duros.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ