Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan con Antonio Martínez, revisamos dos obras de Daniel Espinosa, director sueco de ascendencia chilena, quien hace gala de su potencial y da cuenta del porqué de su éxito y popularidad entre los productores de Hollywood.

Para comenzar repasamos “Protegiendo al enemigo” (2012), película de acción en la que la historia transcurre en torno a ex agentes de la CIA, donde la traición, las luchas y los combates cuerpo a cuerpo estarán presentes en cada momento. Grandes actores, excelentes encuadres y una buena trama hacen de esta película, hasta el momento, la de mayor éxito en taquilla de Espinoza. La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es “Life” (2017), que se aparta por completo del género anterior. Esta historia pertenece a la ciencia ficción y nos posiciona en la misión eterna del ser humano: responder a la pregunta si somos los únicos seres con vida en el universo. La narrativa transcurre con una tripulación a bordo de una nave espacial que pretende estudiar el planeta más próximo, pero todo tendrá un nuevo rumbo cuando una vida, aparentemente pequeña, comience poco a poco a apoderarse de la nave y del destino de los astronautas.
 

 t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E25 El cine "maldito" de Samuel Fuller

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ