Click acá para ir directamente al contenido
En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta un clásico que ha tenido diferentes versiones en múltiples formatos. Así, en esta ocasión comenta las dos primeras películas que surgieron a raíz de “Ardiente Paciencia”, esto cuando en diciembre se estrenará en Netflix una versión de origen nacional.

La primera película que comenta Antonio es “Ardiente Paciencia”, una cinta de 1982, dirigida por Antonio Skármeta, que muestra esta historia de la amistad de un cartero y Pablo Neruda, fue una exitosa colaboración entre Alemania y Lisboa que recibió múltiples premios y fue filmada en Portugal.

La segunda cinta de este episodio es “El cartero”, una película de 1994 realizada en Italia y dirigida por Michael Radford, que tiene como protagonistas a Philippe Noiret y Massimo Trois. Esta producción se destaca por el guión de Giacomo Scarpelli, un ícono de la comedia italiana.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez, cine, películas, Ardiente Paciencia, el cartero

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS