Click acá para ir directamente al contenido

En el primer episodio de El Programa del Programa, Kike Mujica conversó con Luis Aravena, encargado programático de la campaña de Eduardo Artés, sobre los lineamientos y metas que pretende cumplir el abanderado de Unión Patriótica si es que llega al sillón presidencial en el Palacio de La Moneda. 

Aravena comenzó la conversación criticando los ejes programáticos de los contrincantes de Artés. Al respecto, señaló que “el programa de todos los candidatos es más de lo mismo, es un poco respetar o poner paños fríos a un levantamiento popular que exigía cambios radicales". 

En esa línea, el encargado programático del representante de Unión Patriótica diferenció sus lineamientos, afirmando que "pensamos que vamos a sacar una buena votación porque estamos re-articulando a una izquierda que estaba por el suelo, que no tenía sueños". 

En cuanto a las propuestas ligadas al mundo empresarial, Aravena señaló que estas “deben ser revisadas en su justa medida, pero lo que sí podemos hacer de manera inmediata es controlar la ganancia”. En esa línea, fue enfático en señalar que Aguas Andinas pasaría a ser una empresa de carácter estatal. 

Si quieres saber más sobre los ejes y lineamientos programáticos que propone la carta presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, de ser electo como Jefe de Estado, escucha este episodio de El Programa del Programa. 



t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13,  El Programa del Programa, Kike Mujica, Eduardo Artés, Luis Aravena, izquierda, elecciones, 21 de noviembre


A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS