Click acá para ir directamente al contenido

¡Comenzamos la segunda temporada de La Vitrina y volvimos recargados! En este primer capítulo de nuestro podcast dedicado a la innovación y el emprendimiento conversamos con Darío Contreras Levy, fundador de la plataforma Maifud, que permite compartir esa comida que muchas veces sobra en los hogares pero que aún puede ser consumida por otras personas. De esta manera, Maifud busca reducir el desperdicio de alimentos en los hogares y evitar que más comida siga tirándose a la basura.

También conversamos con Catherine Vignolo Rojas de la tienda de Instagram “Volver al papel”, donde realiza una orientación personal para poder entregar un libro original y artículos de papelería especialmente preparados para el cliente, de manera personalizada y dentro de una cajita tapa dura. ¡No te olvides de participar en nuestra cuenta de Instagram por una cajita sorpresa que la tienda preparó especialmente para nuestros auditores!

Para finalizar conocimos el alimento para mascotas "Huargos" de la mano de su creadora, la Médico Veterinaria Natalia Stephens, quien nos explicó que es un alimento crudo para mascotas cuyas recetas están basadas en la dieta del pastor magallánico, nuestra raza canina nacional, con la cual buscan entregar una mayor y mejor esperanza de vida para nuestras mascotas, a partir de productos frescos y balanceados traídos directamente desde la patagonia chilena.

DESCUBRE

La Vitrina

Quienes están innovando y proponiendo nuevos productos y servicios ya tienen un espacio donde dar a conocer sus emprendimientos. ¡A tomar lápiz y papel!

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS