Click acá para ir directamente al contenido

Según el estudio “Decoding Global Talent” realizado por Boston Consulting Group, The Network a nivel mundial y con el apoyo de Laborum.com el 92% de los chilenos espera que sus trabajos sean parcialmente remotos después de la pandemia superando el 89% de preferencia a nivel mundial. Una cifra que llama la atención y que fue analizada en este nuevo capítulo de Después de Mañana con Kike Mujica y María Jesús García Huidobro, Gerente de Marketing del portal de empleo Laborum.com.

Durante la conversación abordaron cómo será el teletrabajo en el futuro, una realidad que se vio acelerada producto de la pandemia. En esta área, María Jesús apuntó un estudio de Cadem donde el 72% de las empresas que realizaron teletrabajo en 2020 evaluaron “bien” y “muy bien” el desempeño de los equipos de trabajo.

Y en el corto plazo, cuando termine la pandemia, la mayoría de los trabajadores optaría por un sistema mixto y flexible de trabajo. Mientras que las empresas que busquen a los mejores talentos no sólo deberán preparar un buen sueldo, sino que entregar otras herramientas que puedan que los trabajadores se desempeñen contentos y motivados.

 
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

DESCUBRE

Podcast - Después de Mañana

Kike Mujica conversa con especialistas que están pensando y construyendo el mundo del mañana.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ