Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Riffo fue un defensa central de gran técnica y muy buen juego aéreo, de los mejores que se han visto en su puesto, aunque debió lidiar desde muy pequeño con un problema que puso límites a su carrera. Nació con una malformación llamada pie bot que le impedía entrenar de manera normal e incluso le dijeron que nunca podría jugar fútbol.

De todos modos jugó y fue tetracampeón con Colo Colo de la mano de Claudio Borghi, con quien generó una amistad más allá de la cancha. Hoy defiende el legado del Bichi y sale al paso de los comentarios que lo tildan como un técnico permisivo y desordenado. Según Riffo, Borghi era tan trabajador y obsesivo como Bielsa.

Riffo también fue seleccionado nacional y tuvo la opción de jugar en el extranjero, aunque prefirió seguir defendiendo los colores de Colo Colo. En esta entrevista cuenta sus mejores historias dentro y fuera de la cancha en una conversación imperdible con Pablo Aranzaes.

DESCUBRE

Los Titulares

Pablo Aranzaes conversa con aquellos que dejaron historias inolvidables dentro de una cancha. Anécdotas, alegrías y tristezas de los protagonistas del fútbol chileno en una conversación distendida.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS