Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Riffo fue un defensa central de gran técnica y muy buen juego aéreo, de los mejores que se han visto en su puesto, aunque debió lidiar desde muy pequeño con un problema que puso límites a su carrera. Nació con una malformación llamada pie bot que le impedía entrenar de manera normal e incluso le dijeron que nunca podría jugar fútbol.

De todos modos jugó y fue tetracampeón con Colo Colo de la mano de Claudio Borghi, con quien generó una amistad más allá de la cancha. Hoy defiende el legado del Bichi y sale al paso de los comentarios que lo tildan como un técnico permisivo y desordenado. Según Riffo, Borghi era tan trabajador y obsesivo como Bielsa.

Riffo también fue seleccionado nacional y tuvo la opción de jugar en el extranjero, aunque prefirió seguir defendiendo los colores de Colo Colo. En esta entrevista cuenta sus mejores historias dentro y fuera de la cancha en una conversación imperdible con Pablo Aranzaes.

DESCUBRE

Los Titulares

Pablo Aranzaes conversa con aquellos que dejaron historias inolvidables dentro de una cancha. Anécdotas, alegrías y tristezas de los protagonistas del fútbol chileno en una conversación distendida.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ