Click acá para ir directamente al contenido
En este nuevo capítulo de Nueva+Mente, Constanza Santa María conversó con Paz Egaña, directora ejecutiva de la Fundación CENFA (Centro Nacional de la Familia) sobre la salud mental dentro de las empresas.
La importancia de la salud mental de los colaboradores al interior de las organizaciones era prioritario en un 60% antes de la llegada de la pandemia. Tras la aparición del Coronavirus, ese porcentaje aumentó hasta llegar al 83%. Así lo dice el estudio “Buenas Prácticas Laborales para la Salud Mental en tiempos de COVID-19” de la Fundación Chile Unido, que agrega que las empresas que aumentaron el presupuesto para salud mental tuvieron un mejor rendimiento de sus equipos.

Egaña asegura que cada vez son más las empresas las que se preocupan de la salud mental de sus trabajadores y entienden la relación que esto tiene con la productividad. Para estos casos, la Fundación CENFA ofrece servicios de atención enfocados en detectar y tratar estos problemas. Para conocer cómo funciona esta iniciativa y cuál es el estado actual de la salud mental de los trabajadores,  no te pierdas este episodio de Nueva+Mente.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13

DESCUBRE

Podcast Nueva+Mente

Constanza Santa María revisa todos esos nuevos temas y nuevas reflexiones sobre los temas de siempre, junto a hombres y mujeres que se hacen más preguntas y que buscan otro tipo de respuestas. Así, irán más allá de la contingencia, analizando nuevas miradas, nuevos diálogos y nuevas posibilidades.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS