Click acá para ir directamente al contenido

Palena es de las pocas comunas de Chile que hasta la fecha no registra ningún contagiado por Covid-19. En esta edición de Pura Ciencia, Andrea Vial entrevista al doctor de la zona, Gaspar Domínguez, quien cuenta cuáles fueron las prematuras y efectivas medidas que adoptaron junto a toda su comunidad para evitar la llegada del coronavirus. 

Siguiendo el ejemplo de Taiwán, Singapur y Corea del Sur, el doctor Domínguez y las autoridades de Palena impusieron una serie de restricciones sanitarias para disminuir el riesgo de contagios. Un estricto control en el ingreso a la ciudad, el registro y contactos de pasajeros de los buses que llegan, la sanitización de lugares públicos y restricciones acordadas con el propio comercio, han sido algunas de las exitosas medidas preventivas. 

DESCUBRE

Podcast - Pura Ciencia

En un momento en el que los rumores y las noticias falsas abundan, Andrea Vial llega a desmentirlos a "pura ciencia", de la mano de las voces científicas que están marcando la pauta de los avances en el combate de esta pandemia.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ