Click acá para ir directamente al contenido

 Llegamos a un nuevo capítulo de Películas que Cuentan con Antonio Martínez, quien nos trae dos cintas del género Western que se encuentran en la plataforma argentina Qubit. La primera de ellas es “El tren de las 3:10 a Yuma” (1957) dirigida por Delmer Daves. La historia presenta la vida de un granjero, arruinado por la sequía, que decide aceptar una importante suma de dinero a cambio de mantener cautivo a un delincuente, hasta que parta el tren que se dirige a la prisión de Yuma.
La segunda es “El rostro impenetrable” (1961), la única película que dirigió Marlon Brando y que además fue protagonizada por él. Es un filme a color, con la particularidad de que aparece muchas veces el mar, y trata de un convicto prófugo que busca vengarse de un antiguo compañero de crímenes, quien se ha convertido en el sheriff de la ciudad de Monterrey, California.
 t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E2 Antonio Martínez analiza “La dama desaparece”...

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS