Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo capítulo de Películas que Cuentan, Antonio Martínez nos presenta dos películas españolas que puedes encontrar en Netflix. Primero, “Tarde para la ira” (2016), un drama dirigido por Raúl Arévalo, que cuenta la historia de Curro, interpretado por Luis Callejo, quien huye de un robo que termina en un choque. Con un salto en el tiempo y tras 8 años en la cárcel, se reencuentra con su familia y con José, interpretado por Antonio de la Torre, con quien comienza una amistad y lo lleva a tomar venganza.

La segunda película es “Mi gran Noche” (2015), dirigida por Álex de la Iglesia, y es un especial para quienes buscan una comedia con humor negro. Mientras, a lo lejos, hay un estallido social, un programa de televisión transmite una fiesta de año nuevo en un galpón a las afueras de Madrid. Actores celebrando, bailes y cantantes. Dos de ellos, Adanne y Alphonso (interpretados por Mario Casas y Raphael respectivamente) compiten entre sí para ganarse toda la confianza de un productor. La vida de uno de ellos corre peligro.

 t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS