Click acá para ir directamente al contenido

Llegamos a un nuevo capítulo de Películas que Cuentan con Antonio Martínez, quien nos trae dos cintas en las que participa el reconocido actor chileno, Alfredo Castro. En ambas interpreta papeles homosexuales, que viven en la periferia de la sociedad. 

La primera de ellas es “Desde allá” (2015) dirigida por Lorenzo Vigas, y relata la historia de Armando, el dueño de un laboratorio de prótesis dentales, que busca jóvenes en paradas de buses y les ofrece dinero para llevarlos a su casa y observarlos, todo en medio de una convulsa Caracas. La puedes encontrar en Zoowoman. 

La segunda película es “El Príncipe” (2019), dirigida por Sebastián Muñoz. En esta oportunidad, Alfredo Castro encarna al “Potro”, un recluso que acoge a un condenado con el que inicia una tierna relación durante su estadía en la cárcel, en medio de la década de los 70. Este filme se encuentra disponible en Ondamedia.cl. 
*Recuerda que tienes un 30% de descuento en pijamas de mujer en Falabella.com ingresando el código PIJAMASPRIMAVERALES13. Puedes hacer uso del código hasta el miércoles 30 de septiembre. No aplica para Marketplace y excluye accesorios de dormir.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E2 Antonio Martínez analiza “La dama desaparece”...

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS