Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo capítulo de Películas que Cuentan, Antonio Martínez destaca a dos películas del director francés Henri-Georges Clouzot: la primera de ellas es “El salario del miedo” (1953), filme que relata la historia de cuatro hombres de una aldea ubicada en América del Sur, que son contratados para transportar nitroglicerina en medio de la selva, sin la seguridad necesaria. Una cinta que Antonio Martínez califica como "bien filmada" y "llena de suspenso".
La segunda película que nos recomienda es “Las diabólicas” (1955), considerada como un clásico del cine de terror. En este largometraje, las protagonistas son la esposa y la amante de un director de colegio de un pequeño pueblo de Francia, que cansadas de sus maltratos, planean el crimen perfecto.
Ambas películas están disponibles en Youtube.


DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E25 El cine "maldito" de Samuel Fuller

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ