Click acá para ir directamente al contenido

Llegamos a un nuevo capítulo de Películas que Cuentan con Antonio Martínez, quien nos trae dos cintas que se encuentran en Qubit.tv. La primera de ellas se llama “La novia de Frankenstein” (1935) dirigida por James Whale y protagonizada por Boris Karloff. Es una de las más notables de la historia del monstruo y relata cómo el siniestro Dr. Praetorius propone al doctor Frankestein la creación de una compañera. 

La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es “Casta de malditos” (1956), dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Sterling Hayden. Esta vez todo gira en torno a un convicto que ha salido de la cárcel, pero tiene la intención de dar el golpe final: robar 2 millones de dólares de las apuestas del hipódromo. La mirada está puesta en los criminales desesperados, quienes muestran su lado humano mientras planean el gran atraco.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E2 Antonio Martínez analiza “La dama desaparece”...

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS