Click acá para ir directamente al contenido

En este nuevo capítulo de “Películas que cuentan”, Antonio Martínez nos presenta dos cintas de la directora estadounidense Sofía Coppola. La primera de ella es “Perdidos en Tokio” (2003), protagonizada por Scarlett Johansson y Bill Murray, dos americanos que se encuentran en la capital de Japón y desarrollan una sorprendente amistad. “Perdidos en Tokio” ganó el Oscar al mejor guión y se encuentra en Netflix.

La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es “El Seductor” (2017), protagonizada por Colin Farrell, Nicole Kidman y Kirsten Dunst. Se sitúa en 1864, durante la Guerra Civil estadounidense y narra la historia de la llegada de un soldado herido a una escuela femenina. Sofía Coppola ganó el premio a la mejor directora en el Festival de Cannes por este trabajo, que Antonio Martínez califica como una película atractiva y jugada en el diseño artístico.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E2 Antonio Martínez analiza “La dama desaparece”...

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS