Click acá para ir directamente al contenido

Dos cintas latinoamericanas y que se encuentran en Netflix llegan a este nuevo capítulo de Películas que Cuentan con Antonio Martínez. La primera de ellas es la uruguaya “Whisky” (2004) de los directores Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll, que cuenta la historia del dueño de una fábrica de calcetines que contrata a su empleada más leal para que finja ser su esposa ante su hermano. “Whisky” es protagonizada por Andrés Pazos y Mirella Pascual. La segunda película que cuenta para Antonio Martínez es la mexicana “La dictadura perfecta” (2014) de Luis Estrada, protagonizada por Damián Alcázar y Alfonso Herrera. Se basa en la historia de un político corrupto que acepta un soborno descomunal de una poderosa corporación televisiva.

 

DESCUBRE

Podcast - “Películas que cuentan”

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - “Películas que cuentan”

T1:E25 El cine "maldito" de Samuel Fuller

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ