Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo reporte diario de las cifras de contagio por Covid-19, desde el Ministerio de Salud dieron a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 1.122 casos nuevos. De esta manera, Chile llega a los 486.496 casos totales desde el inicio de la pandemia, de los cuales 13.526 siguen activos, es decir, con capacidad de contagiar. Además, se reportaron 19 muertes relacionadas al virus, así, Chile suma 13.434 víctimas fatales.

Además, se anunció que salen de Cuarentena y entran a Transición desde el 19 de octubre las comunas de Molina, Longaví, Hualpén, Talcahuano, Concepción, San Pedro de la Paz, Penco y Chiguayante. Pasan de Transición a Preparación, desde este lunes, las comunas de Calama, Coquimbo, La Serena, Ovalle, San Antonio, Santa Cruz, Panguipulli, Renca, Paine, Melipilla, Maipú, San Joaquín, Lo Espejo, El Monte, San Bernardo, San Antonio y Santa Cruz. Y pasan a Apertura Inicial, también desde este 19 de octubre, las comunas de Tiltil, María Pinto, San Pedro, Curacaví, Pirque y Colina. 

Por otro lado, retroceden a Transición, desde el 17 de octubre, las comunas de Perquenco, Freire, Vilcún, San Rosendo, Cabrero, Laja, Yumbel, San José de la Mariquina, Los Lagos y La Unión. Y retroceden a Cuarentena, también desde el 17 de octubre, las comunas de Galvarino, Renaico, Cañete, Chonchi y Purranque. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Reporte Covid-19

Cada día, el balance del Ministerio de Salud respecto al estado actual del país y el avance de la pandemia del coronavirus

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS