Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de #ElOtroProtagonista, @carolaurrejolatv nos habla sobre el reciente boom de popularidad de la comediante Sarah Cooper (@sarahcpr) quien, debido a la pandemia del Coronavirus, aprendió a usar la red Tik Tok y comenzó a llamar la atención por sus imitaciones del presidente estadounidense, Donald Trump.

-

Cooper, de 42 años, nació en Jamaica y creció en Estados Unidos. Hace cuatro años comenzó a hacer stand up comedy y a hacerse un nombre por eso, pero definitivamente son sus videos de imitaciones, algunos con hasta 20 millones de visitas, los que la lanzaron al estrellato definitivo. 

-

Si bien en su descripción de Twitter se lee ‘bloqueada por Trump’, “figuras de la comedia como Bette Midler o Ben Stiller la adoran y un importante agente de celebridades de Hollywood ya la fichó para representarla”, dice Carolina Urrejola.

-

La comediante tiene posibilidades para no quedarse tan solo en las imitaciones de Trump, ya que está siendo parte de un proyecto de fan film de la película Bride Princess, el cual busca reunir hasta un millón de dólares para beneficio de un comedor común en Central Park que fue instalado por la crisis del Coronavirus.

-

#ContenidoEsencial en Tele13Radio.cl

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - El otro Protagonista

Porque en media hora no se alcanza a hablar de todos los nombres importantes, Carolina Urrejola nos cuenta cuál es su "otro protagonista" del día. Héroes, buenas acciones y personas que luchan contra la pandemia desde sus áreas y con sus propias herramientas.

+ Ver más

EPISODIOS MÁS ESCUCHADOS

Podcast - El otro Protagonista

T1:E13 Romance laboral en tiempos de pandemia

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS