Click acá para ir directamente al contenido

Sebastien Leroux es llamado entre sus colegas como el “zar” de las marcas en Chile, al ser artífice del desarrollo de marcas que en los últimos meses han dado que hablar, como RED (ex Transantiago), Marca-País Haití, CBB (ex Cementos BíoBío) y de marcas sociales como Algramo, entre otras.

 

Sebastien es publicista y actualmente es el director ejecutivo de la agencia FutureBrand Chile. Durante su carrera, ha estado detrás de las marcas Entel, Mallplaza, Casillero del Diablo, Alto del Carmen, Sodimac, Wines of Chile, Atton, CMR Falabella, OXXO , Banco Nacional de Bolivia, Agrosuper Internacional, Tottus, entre otros.

 

También se desempeña como académico de diplomados y magister en las universidades Católica de Chile y del Desarrollo, obteniendo en esta última el Premio Profesor de Excelencia del área de postgrados de la Facultad de Comunicaciones 2016.

 

DESCUBRE

Creadores

Constanza Santa María conversa con creadores, de las más variadas disciplinas, para conocer de cerca cómo son los procesos creativos detrás de sus obras.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS