Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo capítulo del podcast Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos cintas protagonizadas por el fallecido actor francés Jean-Paul Belmondo que encarnan lo mejor de su trabajo y del cine negro de los años 60s.

La primera, es la película de 1960 "Sin Aliento" que se convirtió en un referente del cine negro y con la que Jean-Luc Godard comenzó su carrera como cineasta. La cinta expresa la pasión de la juventud que quiere cambiar al mundo mediante la historia de amor entre una estudiante de Periodismo, interpretada por Jean Seberg, y un ladrón que lo personifica Jean-Paul Belmondo. 

La segunda, es "Morir Matando" dirigida por uno de los profesionales más notables del cine negro francés, Jean-Pierre Melville. La cinta conserva la identidad del género, donde no es fácil decifrar nada, a través de la historia de dos cómplices, pero que también pueden traicionarse, interpretados por Serge Reggiani y Belmondo. 

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, Antonio Martínez

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS