Click acá para ir directamente al contenido
El Pew Research Center de Estados Unidos realizó un estudio sobre el grado de socialización de las personas a través de la web en medio de la pandemia. En esta edición de Big Data, Kike Mujica analiza los datos que arrojó esta investigación y profundiza cómo ha sido la interacción con otros durante la crisis sanitaria.
Según el trabajo, un 32% de los norteamericanos ha participado de alguna fiesta o reunión online con la familia o amigos y por otro lado, el número aumenta a 48% en los menores de 25 años. Otro dato relevante es el que señala que un 20% de la población ha disfrutado de algún concierto vía streaming. En tanto, un 18% de los encuestados ha participado en clases para realizar actividad física.

Más allá de la contingencia del coronavirus, los especialistas aseguran este tipo de interacciones pueden definir el futuro de muchos negocios que deberán innovar en sus servicios y en estrategias una vez finalizada la crisis del Covid-19 para poder llegar efectivamente a sus clientes. 

DESCUBRE

Podcast - Big Data

Entre tantos estudios, datos y encuestas, Kike Mujica nos resume toda la información que necesitamos tener para lograr entender esta pandemia desde la ciencia y los datos duros.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS