Click acá para ir directamente al contenido

Una conversación sobre lo que pasa dentro y fuera de la cancha con Waldo Ponce, defensa central, ex seleccionado chileno, que repasa sus mejores anécdotas en la selección chilena, su paso por la Universidad de Chile y su relación con los jugadores de la Generación Dorada.


Ponce fue dirigido por Bielsa en su camino a Sudáfrica 2010 y compartió con Arturo Vidal y Gary Medel como compañeros de defensa, en esos partidos Waldo conoció el carácter y el espíritu competitivo de quienes serían los futuros cracks de la selección.


Su carrera estuvo marcada por la defensa de varios equipos tanto en Chile como en el extranjero, sin embargo, se identifica con Universidad de Chile, lugar en el que ganó títulos pero también vivió momentos difíciles. Hoy ya está retirado producto de una rebelde lesión en el tendón de Aquiles y mira su carrera con nostalgia, aunque con conformidad por los logros obtenidos. 

  

DESCUBRE

Los Titulares

Pablo Aranzaes conversa con aquellos que dejaron historias inolvidables dentro de una cancha. Anécdotas, alegrías y tristezas de los protagonistas del fútbol chileno en una conversación distendida.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS