Click acá para ir directamente al contenido

Esta vez, en la Pizarra de Ramón nos preguntamos si habrá algún país que sume a todas las víctimas posibles de Covid-19, aún con riesgo de equivocarse y sobreestimar el resultado. Y la respuesta es sí, y se llama Bélgica.
Ramón Ulloa nos explica que Bélgica, pese a los cuestionamientos por excesivo afán de transparencia, además de recoger los fallecimientos de personas que dieron positivo al virus, también integran en sus cifras a los enfermos que no fueron diagnosticados a tiempo y cuya muerte se cree que está relacionada con la enfermedad.

En Chile, hay una controversia respecto a un informe realizado por Espacio Público, donde se advierte que existirían 712 fallecidos atribuibles, directa o indirectamente, a la pandemia y que no habrían sido incluidos por la autoridad sanitaria. Por su parte, el ministro de Salud, Jaime Mañalich dice que la cifra víctimas fatales por coronavirus es pública y transparente, respondiendo así, a la discrepancia con el centro de estudios. Todos los detalles es un imperdible capítulo de la Pizarra de Ramón. 

DESCUBRE

Podcast - La Pizarra de Ramón

Ramón Ulloa llega con pizarra y plumón en mano para explicarnos todos esos datos, gráficos y estadísticas que rodean al Covid-19, resolviendo todas las dudas que surgen en torno a esta pandemia.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ