Click acá para ir directamente al contenido

En un nuevo episodio de Películas que Cuentan, Antonio Martínez comenta dos cintas que, pese a ser de tiempos y épocas muy diferentes, tienen en común que fueron dirigidas por mexicanos.

La primera película que comenta Antonio es la dirigida por Fernando Frías de la Parra, “Ya no estoy aquí”, que sitúa la historia de un joven en Monterrey que necesita huir de la ciudad para llegar a Estados Unidos. En el transcurso de su aventura se encontrará con diversos problemas, todo esto con la música como protagonista.

La segunda cinta de este episodio es “Cronos”, que fue la primera película del reconocido cineasta mexicano, Guillermo del Toro, que cuenta cómo un alquimista, después de morir, deja un artefacto que puede dar la vida eterna, pero a un precio muy alto. Aún así, se vuelve en un objeto muy deseado.

¿Quieres ser parte de La Bancada de Tele13 Radio? ¿Recibir la mejor Información Esencial, tener acceso a nuestro contenido, participar en concursos y obtener beneficios exclusivos? Inscríbete AQUÍ.

t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio, radio 13, canal 13 radio, radio canal 13, t13 radio en vivo, trece radio, t13 radio online, radio13, películas que cuentan, películas, cine, pantalla grande, Antonio Martínez, cine, películas, terror, México, cine mexicano

DESCUBRE

Podcast - Películas que cuentan

Acompaña a Antonio Martínez a revisar esos títulos que vale la pena revivir en medio de esta cuarentena, buscando películas que cuentan y recorren historias que podemos disfrutar en nuestros hogares.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS