Click acá para ir directamente al contenido

En conversación con Conexión Tele13, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la situación de los ciudadanos bolivianos que quieren retornar a su país, el déficit millonario en la comuna y los efectos económicos que ha generado el covid-19.


Cerca de 400 bolivianos se encuentran acampando en las afueras del consulado ubicado en Providencia, quienes exigen ayuda para retornar al país altiplánico. A raíz de este motivo, la municipalidad de Providencia se acercó a ellos para ofrecerles ayuda mientras se hacen los esfuerzos diplomáticos para que puedan volver a sus hogares.


Además, Matthei repasó los más de 8 mil millones de pesos en déficit en la comuna por consecuencia del coronavirus y los cambios en la apertura del comercio que según señala la alcaldesa, conllevará a importantes recortes en áreas como el aseo.


En este sentido, revisó la situación de los trabajadores de la comuna planteando una distinción y desacuerdo con el gremio de profesores, que pide una verdadera normalización para volver a sus funciones presenciales.


t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Conexión - Entrevista

La última entrevista del día nos ayuda a terminar la jornada completamente informados.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS

RECOMENDAMOS PARA TÍ

Debes estar registrado para ver este contenido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

REGÍSTRATE AQUÍ