29.04.2020 Tohá y Bofill por violencia post "estallido social" y proyecto para eliminar AFP y proyecto para

Bienvenido/a
Si ya tienes una cuenta accede desde aquí:
Iván Valenzuela, Kike Mujica, Carolina Tohá y Cristián Bofill analizaron el resurgimiento de protestas en medio de la crisis del coronavirus el proyecto para eliminar las AFP y la modernización del Estado.
El panel revisó lo que podría denominarse como ecos del 18 de octubre y que fueron silenciados por la crisis del Covid-19 y las medidas de distanciamiento social que llevaron a silenciar los gritos de protesta.
En tanto, senadores de oposición presentaron un proyecto para eliminar las AFP y nacionalizar los fondos de pensiones que llevaron que nuestros columnistas debatieran en torno a la modernización del Estado y su grado de presencia en medio del mercado.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio, tele 13 radio, teletrece radio, teletreceradio
En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.
+ Ver másPágina 13 - Podcast
Página 13 - Podcast
Página 13 - Podcast
Página 13 - Podcast
Página 13 - Podcast
Página 13 - Podcast