Click acá para ir directamente al contenido
En este nuevo episodio de Rat Pack, Iván Valenzuela conversó con la mesa de editoras sobre la noticia que entregó Enel respecto al cierre de Bocamina I y II, cómo la gente se está tomando las medidas sanitarias y el nuevo marketing debido al confinamiento.
Andrea Vial se refirió al tema de Enel y explicó que lo anunciado significa “un empujón a las otras 21 centrales que tienen comprometido su cierre a partir del 2025, de acuerdo al plan de descarbonización anunciado el año pasado” por el Gobierno.
Además, agregó que el cierre de estas centrales provocará que empresas como Engie, AES Gener y Colbún, tengan que repensar si pueden avanzar más rápido en el tema y seguir así el ejemplo de Enel. 
Por otro lado, Angélica Bulnes, se refirió a la “desobediencia” que existe en el país frente a las medidas sanitarias, asociándolo a la desconfianza de la gente hacia las instituciones políticas. “Hay una población enojada que sospecha mucho de la autoridad”, sostuvo.
Finalmente, Paula Comandari planteó cómo se está produciendo el nuevo marketing dentro del encierro, y mencionó que a falta de shows en vivo, ahora las agencias en todo el mundo están creando conciertos virtuales para que los músicos toquen desde un lugar distinto al de sus casas.
t13 radio, t13radio, tele13radio, tele13 radio,ele  t13 radio, teletrece radio, teletreceradio

DESCUBRE

Podcast - Mesa Central - RatPack

Andrea Vial, Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders y Carmen Gloria López conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.

+ Ver más

A OTROS USUARIOS LES HAN INTERESADO ESTOS PODCASTS